
«Tu ira hacia los ‘tipos malos’ de este mundo es solo una distracción del infierno en ti»
Aquellos que piensan que tienen que luchar por una causa ‘justa’, que gritan furiosamente por un mundo mejor y que atacan a los ‘tipos malos’ de este mundo (y a aquellos que no comparten su odio) solo claman por amor. No ven la barra en sus propios ojos y al niño profundamente herido en ellos (todavía) y el odio contra sí mismos. Las fuerzas oscuras de este mundo no les tienen miedo, sino que se alimentan de su odio. La oscuridad teme a la luz y al amor, no al odio.
Mientras los mejoradores del mundo luchando no reconozcan su profundo odio hacia sí mismos, su odio hacia las personas de su pasado (padre, madre, hermano, hermana, etc.), no vean al niño interior herido y no sanen su corazón roto, fortalecerán el ‘mal’ que se supone que deben combatir. Mantienen el infierno vivo por dentro y por fuera.
¿Qué energías envías al mundo todos los días con tus pensamientos, palabras y obras? Una mirada amorosa, una palabra reconfortante y alentadora, un acto de perdón, comprenderse escuchando con atención, una canción popular de alegría, todo eso cambia el mundo más que toda una vida de lucha contra los «malos».
Este mundo está cambiando radicalmente durante estos años, no a través de la protesta, sino por las muchas personas que recuerdan su verdadera naturaleza de amor divino, amando, conectando y sanando. Dado que muchas personas (aún) mantienen cerrados sus corazones heridos y endurecidos, lo tendrán más difícil. Para aquellos que aman, serán más fáciles y bendecidos los años de transición a una nueva era de amor. “
Texto de Robert Betz del año 2013