Ranas 🐸🐸

Todos conocemos el dicho “¡Todos dijeron que no se podía hacer! Hasta que vino alguien que no lo sabía y simplemente lo hizo “. Una rana nos enseña algo similar en el siguiente cuento.

Un día las ranas decidieron hacer una carrera. Para hacerlo especialmente difícil, se fijaron el objetivo de llegar a lo alto de una gran torre. El día de la carrera, muchas otras ranas se reunieron para observar. Entonces comenzó la carrera.

Ahora bien, se dio el caso de que ninguna de las ranas que observaban realmente creían que  una de las ranas participantes podría alcanzar la meta. Entonces, en lugar de animar a los corredores, gritaron “¡Ay, los pobres! ¡Nunca lo lograrán! ”O“ ¡Eso es simplemente imposible! ”O“ ¡Nunca lo lograrás! ”Y realmente parecía como si la audiencia tuviera razón, porque más y más ranas se dieron por vencidas.

El público seguía gritando: “¡Ay, los pobres! ¡Nunca lo lograrán! ”Y realmente, pronto todas las ranas se rindieron. Todos menos una, que subió incansablemente la empinada torre y fue la única que llegó a la meta.

Las ranas espectadoras estaban completamente desconcertadas y todas querían saber de ella cómo le ha sido posible. Una de las otras ranas participantes se le acercó para preguntarle cómo había logrado ganar la carrera. ¡Y solo entonces se dieron cuenta de que esta rana era sorda!

Autor desconocido

¿Conoces eso? A veces hay que ser sord@ para conseguir las propias metas, porque los demás solo desaniman con sus comentarios.

Si tú crees, que algo no es posible, entonces no lo vas a conseguir nunca. Al contrario, si tú estás convencid@ que te será posible, lo vas a conseguir.

La rana triunfadora simplemente no escuchaba las sugestiones negativas de las espectadoras, y por eso tenía la fuerza para continuar.

Los comentarios negativos nos quitan mucha fuerza, también los comentarios internos que nos decimos a nosotr@s mism@s, nos pueden boicotear. Por eso observa tus pensamientos! ¡Cree en ti! Confía en la fuerza de tus deseos. El Universo quiere saber, si los tomas en serio. Puedes estar acompañad@ por tus miedos, y debes atravesar tus resistencias, si estás valiente y no te dejas parar, serás enormemente recompensad@! Este proceso no tienes que vivir sol@, será mucho más rápido y fácil con el acompañamiento de un coach, experto en el desarrollo personal. ¿Te lo mereces vivir todo tu potencial, ser feliz y tener éxito?🐸




Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *