
💝 Un calendario de adviento muy especial para tu hijo y también para ti 💝
¿Estás cansada de «solo» llenar de dulces los calendarios de adviento de tus hijos?
Como a mi me ocupa el tema de la gratitud en ese momento, te quiero sugerir la idea de crear un calendario para tus hijos en el que escribes 24 razones en tarjetas pequeñas, por qué estás orgullosa y agradecida de que sean tus hijos. Luego los pones con dulces en el calendario de Adviento.
Se titula: “24 razones por las que estoy agradecido/a y orgulloso/a de ser tu papá / mamá”
Por supuesto, cada uno de tus hijos debe tener su propio calendario.
Puede ser que escribir estas razones no sea tan fácil. Pues, ¡debes buscar 24 razones realmente maravillosas para cada niño!
Te recomiendo, empezar con unas tarjetas, y luego mirar a tus hijos todos los días desde el punto de vista del agradecimiento. Presta atención a los aspectos positivos.
El cambio de perspectiva va a producir muchas cualidades maravillosas en tus hijos.
Y así va a ser cada vez más fácil para ti llenar las tarjetas con tus pensamientos y al final habrá incluso más de 24 razones.
Así es como me sentí cuando comencé el ejercicio diario de gratitud.
En términos evolutivos, nuestro cerebro está calibrado para el enfoque negativo. Por lo tanto, no es tan fácil para nosotros (sin práctica) enfocarnos en lo positivo. Eso requiere un poco de entrenamiento. Pero verás que se vuelve cada vez más fácil si te mantienes firme.
Este calendario de adviento no solo es un regalo maravilloso y, sobre todo, muy personal para tus hijos, sino que también le brinda a ti, como madre o padre, la oportunidad de concentrarse en las maravillosas cualidades positivas de tu hijo. Esto también puede relajar una relación potencialmente tensa con tu hijo y crea espacio para una relación más amorosa.
Te deseo muchas experiencias enriquecedoras y conmovedoras al coleccionar y sería feliz si me contaras tus experiencias. También a través de Email o Messenger. También puedes regalar este calendario de adviento a tu pareja o a TI MISMA.